H-Residence

48 Soi Sathorn 11 (Junction #4), Bangkok, Tailandia
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

H-Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Chong Nonsi BTS Skytrain Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Bangkok. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas incluyen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos europeos y asiáticos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y MakaNakhon, Si Lom y State Tower quedan a solamente 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Heritage Hotels Sathorn
Soi Sathorn 13 Yannawa Sathorn
Marvin Suites
Sathorn Soi 11, Sub soi 2, Sathorn Road Yanawa
Sathorn Grace Serviced Residence Bangkok
81/1 Soi 11, Sathorn Road, Yannawa
Ibrik Resort in The City
235/16 South Sathorn Rd.,Yannawa, Sathorn
Chin House Luxurious Residence
Saladaeng Road,Silom,Bangrak, Bangkok - Bangkok
Eastin Grand Hotel Sathorn
33/1 South Sathorn Road Yannawa, Sathorn
Mode Sathorn Hotel
144 North Sathorn Road, Silom, Bangrak
King Royal Garden Inn Bangkok
245 South Sathorn Road Yannawa Sathorn
Bangkok Backpacker Guesthouse
131/9-10 Pan Road
Baan Pra Nond Bed & Breakfast
18/1 Charoen Rat Road Yannawa Sathorn
Ascott Sathorn Bangkok
187 South Sathorn Road Yannawa Sathorn
Oaks Bangkok Sathorn
36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Yannawa
Nine@Silom
111 Soi Sueksa Witthaya Sathon Nuea Rd. Silom Bang Rak
Three of a Kind
50/32 Pan Road Silom Bangrak
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.18/10
Comidas:
4.54/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 528 opiniones