Dang Derm Hotel

1 Khaosan Road, Bangkok, Tailandia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dang Derm Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la Carretera de Khaosan, este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Bangkok. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una peluquería y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 200 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Bangkok, con lugares de interés como Democracy Monument, a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes también podrán ver Temple of the Emerald Buddha, Wat Mahathat Yuwaratrangsarit y la Universidad de Thammasat cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dang Derm in The Parc
68-70 Khaosan Road Phranakorn
Khaosan Palace Hotel
139 Khaosan Road Phra Nakorn
Casa Nithra
176 Samsen Road, Phra Nakorn
D&D Inn
61-70 Khaosan Road
Sleep Withinn Hotel Bangkok
76 Rambuttri Road
Baan Chart
98 Chakrapong Road, Taladyod
Badaka 99
76 Chakkrapong Rd., Talat Yot, Phra Nakhon,
Tuptim Bed & Breakfast
82 Rambuttri road, Banglumpu, Khaosan / Grand Palace
Buddy Lodge Hotel
265 Khaosan Road Taladyod Pranakorn
3howw Hostel
316/5 Samsen Soi 4 Pranakorn
Green House BKK
84, Thanon Rambuttri
Center Point Plaza
183-185 Khaosan Road, Taladyod, Phranakorn, Khaosan
Laksameenarai Guesthouse
41 Trokmayom,Jakapong Road,Talad Yod,Pranakorn
Khaosan Holiday Guesthouse
132 Khaosan Road
Sawasdee Banglumpoo Inn
162 Khaosan Road Banglumphu Pranakorn
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 959 opiniones