Kantary Hotel Kabinburi Prachinburi

349 Moo 8 Muang Kao, Kabin Buri, Tailandia
(7,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kantary Hotel Kabinburi Prachinburi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kabin Buri, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 74 opiniones