Katiliya Mountain Resort & Spa

388/1 Moo 4 Pha Sang Amphur Mae Chan, Mae Chan, Tailandia
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Katiliya Mountain Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Chan, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Mae Chan y cuenta con una terraza en la azotea. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, un club infantil y un bar cafetería.

Este resort de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y masajes. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una zona de comedor.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida tailandesa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Chiang Rai , que queda a solo 40 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Mae Fa Luang, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phu Chaisai Mountain Resort & Spa
388 Moo 4 Ban Mae Salong Nai Mae Chan
Monpacome Resort Mae Chan
Baannongyang, T.Maecome, A.Maechan, Chiang Rai
Maesalong Outdoor Accommodation
379 Moo.4 Baan Pa Sang
Manee Dheva Resort & Spa
352 Moo 4, T. Pasang A. Mae Chan
Monpacome Resort
001 Moo 15 Muban Pangsamkate T.Seepanrai A.Maefahluang
Toobbondoi Resort Chiang Rai
94 Moo 15 Ban Pa Muang Yong. Estate Road in Mae Salong (Opposite Wat Tham Mahaprom square), T. Pasang, A. Chan
Chiang Rai Valley Resort @Doi Hom Fha
23 Moo 9 T Phatung A Mae Chan Chiang Rai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 259 opiniones