JW Marriott Phuket Resort & Spa

231 Moo 3, Mai Khao, Tailandia
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(836 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JW Marriott Phuket Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mai Khao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Mai Khao y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene habitaciones que cuentan con terraza o balcón privado, desde donde se pueden admirar vistas al jardín, al océano y a la piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Ofrece pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua, además de una piscina. También cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, minibar y agua embotellada.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina tailandesa, italiana y japonesa, y también con una cafetería.

Rodeado de la belleza natural de Sirinat National Park, este establecimiento organiza para sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo piragüismo, windsurfing, buceo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mai Khao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 836 opiniones