Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

High Life Bungalow Resort

59 / 2 Moo 8, Ko Pha Ngan Town, Tailandia
(6,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

High Life Bungalow Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Pha Ngan Town, Tailandia.

Descripción del hotel

A tan solo unos minutos de Haad Son Beach, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y piscina infinita. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, un bar cafetería y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad sirve platos tailandeses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Haad Yao Beach y Haad Chao Phao Beach quedan a solamente 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ko Pha Ngan Town.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

See Through Resort Haad Yao
85/6 Moo 8 Haad Yao Beach
Baan Haad Yao Villas
54/16 Moo8 Haad Yao, Koh Phangan, Suratthani
Haad Yao Over Bay Resort Koh Phangan
51/1 Moo 8, Haad Yao Beach
Haad Yao Resort
53/4 Moo 8 Haad Yao
Easy Life Bungalows
54/5 Moo 8, Haad Yao
Euphoria Bungalow
55 Moo 8 Haad Yao , Koh Phangan , Surat Thani
Baan Haad Yao Villas Koh Phangan
56/16 Moo 8 Haad Yao
J B Hut
54/2 M.8 Haad Yao
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 276 opiniones