Lhongkhao Resort

140 Moo.5 Chiangmai-Mae Jo-Phrao Rd., Mae Taeng, Tailandia
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lhongkhao Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Taeng, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece servicio de aparcacoches, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort ofrece 13 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El resort ofrece habitaciones provistas de una nevera y una ducha. Todas ellas vienen con un baño, con una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos tailandeses y europeos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ban Akeela
123 Moo6, Nong Bua Cho Lae, Mae Tang
Phusanfha Residence
222 Bannpong 2 Moo 7 Inthakin, Mae Taeng
Riverside Homestay
12/2 Moo.1, Bancholae, A.Mae Taeng, Chiang Mai
BanphrayaLanna Rimnam
55 M 5 Cho Lae
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 10 opiniones