Rai Saeng Arun

2 Moo 3 Baan Phagub Rimkhong sub district Chiangkhong distric, Natonin, Tailandia
(18,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rai Saeng Arun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natonin, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Natonin y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

Este resort de 3 estrellas ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El resort tiene 11 habitaciones con minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones