Chez Piera

155 Suksringam Village, Wang Nam Khiao, Tailandia
(12,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chez Piera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wang Nam Khiao, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hor Nok Hook Ta To Resort
190 M.4, Baan Khao Pang Ma, T.Wang Nma Kaew, A. wang Nam Kaew, Nakhonratchasima
Buscar hoteles