Waterjade Health Land Resort & Spa

20/2 Moo7, Thai Mueang, Tailandia
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Waterjade Health Land Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thai Mueang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna y una playa privada, está ubicado en Thai Mueang y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y masajes.

El resort dispone de 13 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una bañera, agua embotellada y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Phuket se encuentra a 40 minutos Waterjade Health Land Resort & Spa. Khao Lampi-Hat Thai Mueang National Park y Phuket están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 77 opiniones