The Blue Sky Resort At Ranong

170 Moo 5, Ranong, Tailandia
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Blue Sky Resort At Ranong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 15 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y un bar cafetería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ranong , que queda apenas a 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ranong.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phutara Resort
29/25 Moo 1, Soi Phetkasem 13, Phetkasem Road, Bangnon, Muang
B C Badin Resort
136/10 Moo. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 31 opiniones