Chantaramas Resort & Spa

123 Moo 4 Baan Tai, Ban Tai, Tailandia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chantaramas Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ban Tai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Koh Phangan y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes. Asimismo dispone de solárium con impresionantes vistas al océano.

Las elegantes habitaciones disponen de una nevera, minibar y unas zapatillas, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Haad Rin. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ban Tai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Tai Villas
111/9 Moo1 Baan Tai
Hansa Resort Koh Phangan
52 / 5 Moo 1, Ban Tai Beach
Jungle Bar & Bungalow
118/6 Moo 1 Baantai
Jamaica Inn Koh Phangan
29/9 Moo 6 Baan Kai, Thong Sala / Bantai
Tanouy Garden
32/3 Moo 4, Baan Khai Beach, Bantai, Koh Phangan
Sunsea Resort
26 / 6 Moo4, Thong Yang Beach
Mystique Hostel
55 / 3 moo ban kai, Ko Phangan, Surat Thani, Thailand
Thong Yang Bungalows
32/1 Moo4 Baankai
Morning Star Resort Koh Phangan
17/7 Moo 4 Tambon Baan Tai
My Phangan Resort
17/5 Moo 4, Koh Phangan, Suratthani
Blue Lotus Resort
29/3 Ban Kai Beach, Thong Sala / Bantai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 515 opiniones