Buri Rasa Koh Phangan

55 Moo 5, Thong Nai Pan Noi Beach, Ban Tai, Tailandia
(9,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(741 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Buri Rasa Koh Phangan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ban Tai, Tailandia.

Descripción del hotel

En Buri Rasa Koh Phangan se pone a su disposición una piscina al aire libre, una playa privada y un alojamiento de 4 estrellas. Se encuentra, asimismo, cerca de Thong Nai Pan Noi.

El resort alberga un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones Buri Rasa Koh Phangan cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del resort, The Beach Club @ Buri Rasa Koh Phangan, ofrece platos a base de mariscos, europeos y tailandeses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Buri Rasa Koh Phangan está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Thong Nai Pan Yai Beach también es fácilmente accesible en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ban Tai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa
5/5 Moo 5 Thong Nai Pan Noi Beach
Sandee Bungalow
7/6 Moo 5 Bantai, Thong Nai Pan Noi
Panviman Resort Koh Phangan
22/1 Moo 5 Thong Nai Pan Noi Bay
Phuwadee Resort & Spa
Thong Nai Pan Noi Beach
Seaclusion
22/12 Moo 5 Phangan
Koh Phangan Dreamland Resort
Thong Nai Pan Yai, 11 Moo 5
Pingchan Koh Phangan Beachfront Resort
10 Moo 5, Thong Nai Pan Yai Beach
The Great Escape Chalets
22/12 Moo 5 Koh Phangan
The Four Resort
6/3 Moo 5 T.Bantai, A.Koh Phangan
Paradise Garden Resort
11/10 Thong Nai Pan Yai, Koh Phangan, Suratthani
Central Cottage Resort Koh Phangan
Thong Nai Pan Suratthani
Pen's Bungalow
8/3 m.5 Bann tai Koh Pha-ngan, Thong Nai Pan Yai
Havana Beach Resort Koh Phangan
47/5 Moo 5 Thong Nai Pan Yai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 741 opiniones