Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sai Ngam Beach Resort

2/29 Moo 5, Dinapigue, Tailandia
(11,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sai Ngam Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinapigue, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Dinapigue y dispone de una playa privada. Además, ofrece un bar cafetería, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y nevera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y agua embotellada.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bangburd Resort Prachuap Khiri Khan
103 Moo 5 Bang Burd Beach, Tumbon Sai Thong Changwat
Chanthima Resort
99/8 Moo5 T.Saithong Bangsaphan Noi, Prachabkirikran
Bansaithong Beach Resort
15/4 Moo.5 T.Saithong A.Bangsaphannoi
Buscar hoteles