Baan Nakaow Guest House

124 Moo 1 Tambol Thathong Sawankaloke, Si Samrong, Tailandia
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baan Nakaow Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Si Samrong, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sukhothai , esta moderna casa de huéspedes cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes ofrece 3 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una nevera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sukhothai Resort
99 Moo 7 Sarmruen Srisamrong
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones