Lanna Thai Villa

1 Moo 4, Ban Salawat, Thoeng, Tailandia
(7,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lanna Thai Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thoeng, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Thoeng y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 4,5 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una lavandería y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panta Resort
106 M.1 Ngao
Buscar hoteles