Pasak Hillside Resort

11 Moo 1, T. Nikom Lumnarai, A. Chaibadan, Chai Badan, Tailandia
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pasak Hillside Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chai Badan, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 36 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con conserje, una piscina infantil y un bar cafetería.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, una nevera y minibar.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

South Sea Grand Phang Nga
44 Moo.2, Pakarang Beach 44
Buscar hoteles