Mok Fah Sai Resort

381 Moo 1, T. Pawo, Mae Sot, Tailandia
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mok Fah Sai Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Sot, Tailandia.

Descripción del hotel

Este acogedor resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un centro de belleza y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Mok Fah Sai Resort pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales del restaurante.

Mae Sot Airport se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erawan Place
3/7 Rathaburana Road
Buscar hoteles