Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mok Fah Sai Resort

381 Moo 1, T. Pawo, Mae Sot, Tailandia
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mok Fah Sai Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Sot, Tailandia.

Descripción del hotel

Este acogedor resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un centro de belleza y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Mok Fah Sai Resort pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales del restaurante.

Mae Sot Airport se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erawan Place
3/7 Rathaburana Road
Buscar hoteles