Petchpailin

109/5 Moo 4 Lat Ya, Kanchanaburi, Tailandia
(18,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Petchpailin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanchanaburi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 82 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, un bar cafetería y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y masajes. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chom Kwai Lae Dao Resort
185/4 Moo1, Latya, Muang
Aurora Resort Kanchanaburi
194 Moo 1 Ladyha District
Island Resort River Kwai
155/1 Moo.1 T. Wang dong
ComSaed River Kwai Resort
89 Moo 5 Ladya Amphur Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones