Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wang Hin Bungalow and Villas

26 Moo 5 Wang Hin Road, San Isidro (Leyte), Tailandia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wang Hin Bungalow and Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Isidro (Leyte), Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en San Isidro y dispone de una playa privada. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad ofrece 10 villas y ha sido reformada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las villas de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suanpalm Resort
44 moo 9 T.Donsak A.Donsak Suratthani
Lam-tong Resort
25/9 Moo 5 Wang Hin Road
Phupha Resort
Donsak, Don Sak
Buscar hoteles