Mild Sign Residence

565 moo 5 ChiangMai-Praow road, San Sai, Tailandia
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mild Sign Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una peluquería, masajes y un centro de belleza. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, nevera y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Chiang Mai está a solamente 25 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Chiang Mai, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Cupids Hotel
21/2 Moo 7 Tumbon Norngchom
Villa Meesuk Residences
209 M. 6 T. Nongharn Chiang Mai
Chiang Mai Perfect Resort and Spa
205 Moo 9, T. Nhonghan, A.San Sai
The Nara Boutique Resort & Spa
205 Moo 9, Tumbon Nong Han,Chiang Mai- Mae Jo Road
Natural Wellness Resort & Spa
Moo 9 T.Nongharn A.Sansai - Chiang Mai
Ban Phraya Lanna Apartments
24 Moo 4 T.Nongharn, A.Sunsai
Mae Jo Golf Resort & Spa
112 Moo 7 Ban Sriboontuang Pahpai
Buscar hoteles