Masi Camp Resort

189 Moo 10, Mittraphap Road, Muak Lek, Tailandia
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masi Camp Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muak Lek, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 57 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín, tiendas y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones también hay agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ndol Streamside Thai Villas Saraburi
191 Moo 1, Tambon Muak Lek
Valley Garden Resort
93 Moo 4 Tumbol Mitraphap
Muaklek Paradise Resort
42/2 Moo2 Muaklek District
Muaklek Pruksa Resort
309 M.2 T.Muaklek, A. Muaklek, Saraburi
Khrue Wan Resort
79 M.8 Tambol Mueaklek
Muaklek Health Spa And Resort Saraburi
208/1 Muaklek-Wangmuang Road
Buscar hoteles