Valley Garden Resort

93 Moo 4 Tumbol Mitraphap, Muak Lek, Tailandia
(6,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Valley Garden Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muak Lek, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort único de 3,5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Muak Lek. Además, dispone de una piscina infantil, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

El resort cuenta con 30 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay minibar, agua embotellada y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masi Camp Resort
189 Moo 10, Mittraphap Road
Buscar hoteles