Chart Thip Resort

159 Moo 9 Tumbol Soongnern, Sung Noen, Tailandia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chart Thip Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sung Noen, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Sung Noen. También ofrece un mostrador turístico, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El resort ofrece 40 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una nevera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sweet Mango Resort
177 mittraphap rd., T.sungnoen A.sungnoen Nakornratchasima
Buscar hoteles