Kuiburi Hotel & Resort Prachauap Khiri Khan

18/3 Moo 5 Bonok Muang, Prachuap Khiri Khan, Tailandia
(25,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kuiburi Hotel & Resort Prachauap Khiri Khan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prachuap Khiri Khan, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El resort tiene 87 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y agua embotellada. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vartika Adventure Retreatic Resort
62/1 Moo 5, Bornok, Muang, Prachuap Khirikhan
Eiamsiri Resort
41/3 Moo.3 T.Kuineun A.Kuiburi Prachuap khiri khan
The Hideaway Hotel Prachuap Khiri Khan
41/1 Moo 6 Bornork Sub-District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
5.16/10
Basado en 68 opiniones