Nuanchan Resort and Spa

12/2 Moo 9, Laem Sing, Tailandia
(12,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nuanchan Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laem Sing, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Laem Sing, este resort está a un breve viaje en coche de Khlong Khut y dispone de una piscina al aire libre, un bar cafetería y una sauna. Y además, ofrece un centro de belleza, un mostrador turístico y una piscina infantil.

Este resort de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, conserje y servicio de niñera. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Faa Talay Chan
26/7 Moo 9 Paknamkhamnoo, Takadngao, Thamai, Chantaburi
Sri Phairin Resort
26/1 Moo 9, Takadngao Sub-District, Thamai District
Buscar hoteles