Kwangchow Waterfall Natural Health Resort

199 Moo 4 Nhongyaphong District, Nong Ya Plong, Tailandia
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Kwangchow Waterfall Natural Health Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nong Ya Plong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este lujoso resort de 3 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del resort tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, minibar y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles