Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mary River Park

Mary River Crossing, Territorio del Norte, Australia
(738,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mary River Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Territorio del Norte, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 26 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un mostrador turístico, un jardín y una sala de conferencias.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones de alquiler disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mary River Wilderness Retreat
Mary River Crossing On The Arnhem Highway,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 159 opiniones