Forest Rise Eco Retreat

231 Yelverton Rd, Yelverton, Australia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forest Rise Eco Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yelverton, Australia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Margaret River, este refugio es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Tiene un spa, además de un centro de belleza, un jacuzzi y un mostrador turístico.

El refugio ofrece 11 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, televisión de pantalla plana y microondas. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 49 opiniones