1770 Reef House

8 Endeavour Street, Seventeen Seventy, Australia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

1770 Reef House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seventeen Seventy, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Seventeen Seventy, 1770 Reef House se encuentra a un breve viaje en coche de Agnes Water y dispone de servicio de lavandería. Asimismo, está a un breve trayecto en coche de Discover 1770 Tours y de 1770 LARC Tours.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como surf, navegación en barco y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional tienen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un reproductor de CD.

Por otro lado, desde 1770 Reef House se puede acceder andando a Dive 1770. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Agnes Water Beach y Agnes Water Visitor Information Centre.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1770 Beach Shacks
578 Captain Cook Drive
Captain Cook Holiday Village 1770
384 Captain Cook Drive
Buscar hoteles