Meeniyan Motel

119 Whitelaw Street, Meeniyan, Australia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Meeniyan Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meeniyan, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Meeniyan y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas gratuito.

El motel pone a su disposición servicio de despertador y servicio de lavandería. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Todas las habitaciones incluyen un baño privado con una ducha.

El motel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 69 opiniones