Footprints Preston Beach

56 Mitchell Road, Preston Beach, Australia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Footprints Preston Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Preston Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 76 habitaciones y cuenta con piscina climatizada. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y un bar cafetería.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, una lavandería y salas de reuniones. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 147 opiniones