Capers Guest House

2859 Wollombi Road, Wollombi, Australia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Capers Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollombi, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el Valle de Hunter, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Wollombi.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con masajes, un centro de belleza y un jardín. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avoca House B&B Wollombi
2683 Wollombi Rd
Guesthouse Mulla Villa
Great Northern Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 44 opiniones