Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adelaide Hills Country Cottages Oakbank

Lot 17 Oakwood Road, Po Box 100, Balhannah, Australia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adelaide Hills Country Cottages Oakbank, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balhannah, Australia.

Descripción del hotel

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los cottages Adelaide Hills Country Cottages Oakbank vienen con altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una zona de comedor, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama. Los cuartos de baño de los cottages tienen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hannah's Cottage
44 Jones Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 18 opiniones