Summergrove Estate

363 Carool Road, Carool, Australia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Summergrove Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carool, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Carool y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece villas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y masajes.

Todas las villas están bien equipadas e incluyen una nevera, una terraza privada y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Summergrove Estate, que sirve una carta a base de platos locales. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto de la Costa Dorada está situado a solamente 20 minutos conduciendo. Asimismo, Tweed Heads y Kingscliff se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 50 opiniones