Speewah Country Tavern

38 Speewah Road, Speewah, Australia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Speewah Country Tavern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Speewah, Australia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, este confortable refugio se encuentra a un breve trayecto en coche de Kuranda. Además, dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y una lavandería.

El refugio ofrece 10 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Cairns está situado a unos 35 minutos en coche del refugio. Cairns Wildlife Safari Reserve queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 8 opiniones