Boonah Motel

1 Mount Carmel Road, Boonah, Australia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Boonah Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boonah, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Boonah, este motel está a un breve viaje en coche de Kalbar y ofrece un mostrador turístico, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel ofrece 16 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo un paseo de bares y pubs, este motel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El motel tiene modernas habitaciones equipadas con una nevera, un sofá cama y una barbacoa. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Australian Hotel Boonah
32 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 59 opiniones