Toora Lodge Motel

4930 South Gippsland Highway, Toora, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Toora Lodge Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toora, Australia.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Toora. Y además, dispone de servicio de niñera, un parque infantil y salas de reuniones.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno a la carta.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 246 opiniones