Lost Paradise

36 Lindsay Road Carmoo, San Luis (Batangas), Australia
(9,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lost Paradise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Luis (Batangas), Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está a solo un trayecto breve conduciendo de Mission, playa y Tully (Australia). Tiene un spa de día, además de una zona específica para fumadores, masajes y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como juegos de mesa y un jardín.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles