Crowne Plaza Surfers Paradise

2807 Gold Coast Highway, Costa del Oro, Australia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(9440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Surfers Paradise, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Surfers Paradise, que destaca sobre el impresionante litoral y que cuenta con el único restaurante giratorio de Queensland, goza de una ubicación excelente para aquellas personas que buscan un lugar en el que relajarse con la playa a solo unos pasos. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Costa del Oro.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones Crowne Plaza Surfers Paradise cuentan con minibar, balcón privado y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

En las proximidades del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Sea World, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Inn Motel
2826 Gold Coast Highway
Surfers Tradewinds
32-42 Beach Parade
Santana Resort Surfers Paradise
7-15 Monte Carlo Avenue
Surf Parade Resort
210-218 Surf Parade
Surfers Tropique
27-31 Wharf Road
Marrakesh Resort Apartments
198 Surf Parade
Mari Court Resort
23 Wharf Road
Cascade Gardens Apartments
26-32 Monaco Street
Surfers Beach Resort 2
193-197 Surf Parade
Ipanema Resort Surfers Paradise
2865 Gold Coast Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 9440 opiniones