Crowne Plaza Hotel Gold Tower Surfers Paradise

2809 Gold Coast Highway, Costa del Oro, Australia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(10592 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Gold Tower Surfers Paradise, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Costa del Oro, Crowne Plaza Hotel Gold Tower Surfers Paradise ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina. También dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo ofrece solárium con vistas al océano.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, balcón privado, minibar y baño de mármol. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante Crowne Plaza Hotel Gold Tower Surfers Paradise, Four Winds 360 Restaurant, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Q1 Tower, que queda a solamente 20 minutos caminando. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Sea World.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Surfers Paradise
2807 Gold Coast Highway
Santana Resort Surfers Paradise
7-15 Monte Carlo Avenue
Paradise Inn Motel
2826 Gold Coast Highway
Marrakesh Resort Apartments
198 Surf Parade
Surf Parade Resort
210-218 Surf Parade
Surfers Beach Resort 2
193-197 Surf Parade
Cascade Gardens Apartments
26-32 Monaco Street
Surfers Beach Resort One
199-201 Surf Parade
Biarritz Apartments Gold Coast
85 Old Burleigh Road
Surfers Tropique
27-31 Wharf Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 10592 opiniones