Key Largo Holiday Apartments

1911 Gold Coast Hwy, Costa del Oro, Australia
(9,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Key Largo Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Costa del Oro. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina climatizada y servicio de niñera.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Sus apartamentos disponen de nevera, jacuzzi y lavavajillas. Todos ellos tienen una cocina pequeña, una zona de comedor y un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Burleigh Beach queda apenas a 20 minutos andando. Aeropuerto de la Costa Dorada queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southern Cross Apartments
114-124 The Esplanade
Aussie Resort Gold Coast
1917 Gold Coast Hwy
St Marie Holiday Apartments Gold Coast
1899 Gold Coast Highway
Pacific Regis Apartments
30-40 The Esplanade, Surfers Paradise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 379 opiniones