Crystal Bay On The Broadwater

182 Marine Parade Southport, Costa del Oro, Australia
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(751 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crystal Bay On The Broadwater, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Costa del Oro. Ofrece vistas a Surfers Paradise y además tiene una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece 64 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir Warner Bros. Movie World y Sea World, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Fe Apartments
7-9 Robert Street
Golden Shores Holiday Club
210 Marine Parade
Southport Tourist Park Gold Coast
6 Frank Street Southport
Harbour Side Resort
132 Marine Parade
Broadwater Motel
101 Frank Street
Limassol Motel
109 Frank Street
Palmerston Tower Resort
114 Marine Parade
Rays Resort Gold Coast
106-108 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 751 opiniones