Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beenleigh Yatala Motor Inn

1 Lloyds Lane, Costa del Oro, Australia
(35,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Beenleigh Yatala Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece una situación estupenda en Yatala y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y salas de reuniones.

Este motel de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El motel dispone de 34 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El bar del motel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Brisbane se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Warner Bros. Movie World, Wet'n'Wild Water World y Dreamworld están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 98 opiniones