Peppers Soul Surfers Paradise

8 The Esplanade, Costa del Oro, Australia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(3761 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppers Soul Surfers Paradise, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Peppers Soul Surfers Paradise, desde donde se contemplan vistas a Surfer's Paradise Beach, queda cerca de los lugares de interés turístico de Costa del Oro. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una piscina climatizada exterior, una sauna y Wi-Fi gratis.

Peppers Soul Surfers Paradise ofrece vistas impresionantes al océano y, además, dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de un jacuzzi, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod.

Las atracciones de Costa del Oro, como Chevron Renaissance, Towers of Chevron Renaissance y Circle on Cavill, están a solo un breve paseo desde la propiedad. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Casino, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 3761 opiniones