Cotswold Motor Inn

389 Boundary Street, Toowoomba, Australia
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cotswold Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toowoomba, Australia.

Descripción del hotel

Cotswold Motor Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Toowoomba. Además, ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y películas bajo petición. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunray Motor Inn Toowoomba
96 McDougall St, QLD, 4350
Wilsonton Hotel Toowoomba
40 Richmond Drive
Flying Spur Motel
277 Taylor Street
Pureland Guest House
11 Boulton Terrace
Vacy Hall
135 Russell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 83 opiniones