Begonia City Motor Inn

244 Albert Street, Ballarat, Australia
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Begonia City Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballarat, Australia.

Descripción del hotel

Begonia City Motor Inn, moderno y acogedor, está ubicado en Ballarat y proporciona Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con aparcamiento en la propiedad; por otro lado, University Of Ballarat y Sovereign Hill se encuentran apenas a diez minutos en coche.

Los huéspedes del motel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de despertador.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WorldMark Resort Ballarat
220 Grant Street
Peppinella Motel
102 Smythes Road (Glenelg Highway)
Canadian Lodge
10 Valley Drive
At Hillside
9 Hill Street
Sovereign Hill Hotel
Magpie Street
Braeside Cottages Ballarat
3 Albion Street, Golden Point
Sovereign Views Apartments
5 Lal Lal Street
Ballarat Miners Cottages
75 Peel Street South
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 427 opiniones