Fig Tree Motel

9 Cadell Street, Narrandera, Australia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fig Tree Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narrandera, Australia.

Descripción del hotel

El motel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El motel ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El bar del motel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos europeos. Alternativamente, también puede visitar alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay en la misma zona.

El excelente emplazamiento del motel permite llegar andando a un gran número de atracciones turísticas. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Leeton, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Narrandera Club Motor Inn
38 Bolton Street
Camellia Motel
80 Newell Highway
Narrandera Midtown Motor Inn
110 Larmer Street
Lake Talbot Tourist Park
1 Gordon Street
All Transit Motel
Sturt Highway
Newell Motor Inn
16294 Newell Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 81 opiniones