Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adrienne's Country Retreat

515 Barringo Road Mount Macedon, Monte Macedon, Australia
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adrienne's Country Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Macedon, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio pet-friendly está en Monte Macedon y dispone de un jacuzzi. Asimismo, ofrece masajes, servicio de niñera y un jardín.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para ello.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el refugio, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Melbourne se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Además, Gisborne (Australia) y Woodend (Australia) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 13 opiniones