Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Formby Hotel

82 Formby Road, Devonport, Australia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Formby Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devonport, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Devonport, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ulverstone y Latrobe (Australia). Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dannebrog Lodge
18 Victoria Parade
Barclay Motor Inn
112-114 North Fenton Street
Sunrise Devonport
140 North Fenton Street
Argosy Motor Inn Devonport
221 Tarleton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 217 opiniones